27.03.2015 /

Michetti: "La publicación de Mauricio Macri en Facebook me da mucha tristeza"

La senadora y precandidata a Jefe de Gobierno por el PRO, se refirió a la publicación del líder de su espacio donde apoyó públicamente a Horacio Rodriguez Larreta: "Siento que es injusto decir que sólo estuvo Rodriguez Larreta en las crisis". Advirtió que hay que dejar que "Macri se dedique a la política nacional" y siente que "es una cosa espantosa" que digan que sólo es "imagen positiva".




Gabriela Michetti, senadora y precandidata a Jefe de Gobierno por el PRO salió a responder el apoyo que el líder del espacio Mauricio Macri le brindó su apoyo a Horacio Rodriguez Larreta en la interna de cara a las PASO del 26 de abril: "No puedo evitar sentir tristeza", manifestó la senadora y agregó: "Siento que es injusto decir que sólo estuvo Larreta en las crisis, todos estuvimos en las buenas y en las malas".

Con síntomas de tristeza por la situación, Michetti le advirtió a Larreta: "No hay que agarrarse de Mauricio", y pidió que al actual Jefe de Gobierno lo dejen dedicarse a la política nacional: "Le propongo a Horacio sacar a Mauricio de la pelea de la Ciudad". A su vez se mostró horrorizada por la calificación de algunos miembros de su espacio: "Es una cosa espantosa decir que sólo soy imagen positiva". En cuanto a la decisión de Macri, intentó explicar que para el ex presidente de Boca "como Horacio viene haciendo gestión, tiene que seguir haciéndolo. Esa es la concepción de Mauricio".

Lejos de generar un quiebre o distanciamiento, Michetti reafirmó que está comprometida con los valores del PRO: "No hay posibilidad de ruptura con Mauricio; voy a seguir bancando su proyecto", y se mostró convencida de cara al futuro: "No hay divorcio con Mauricio, sigo pensando que él puede dar el salto cualitativo en la Argentina".

Michetti se encargó de repasar su carrera política y recordó: "Debuté en la política con el juicio político a Ibarra por Cromañón", y renegó sobre su carrera legislativa: "La tarea ahí es frustrante. A mí me gusta la gestión". También resaltó cuestiones personales, en especial sobre su accidente y como siguió adelante, en cuanto a su postura religiosa dijo que trata "de ser mejor cristiana cada día, pero no soy del Opus Dei".

En cuanto a Rodriguez Larreta, le propuso: "Vayamos nosotros solos por los barrios a hablar con la gente y debatamos con los vecinos". Por último, se refirió que "el problema no es el kirchnerismo, sino el sistema de poder", e hizo un llamativo análisis de las mujeres que se encuentran en el poder al resaltar: "Con Carrió me une la honestidad y Cristina Kirchner hizo hincapié en llegar a la gente pobre", resaltó.