22.04.2015 / Lo aseguró De Narvaez

El Frente Renovador quiere una gran PASO opositora

El diputado Francisco De Narvaez consideró "un gran paso adelante" que se logre una primaria que contenga a todos los candidatos opositores. Además, negó que Sergio Massa vaya a bajar su candidatura presidencial y que exista un empate entre Scioli y Macri en las encuestas.

por Leonardo Damián García




El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narvaez, consideró que sería "un gran paso adelante" lograr una gran primaria abierta entre todas las fuerzas opositoras. No obstante, advirtió, participarían de ese armado siempre y cuando se forme "un programa de gobierno común".

"Con Massa hemos sido consistentes en que, bajo un programa común de 5 o 6 cosas, una gran PASO (Primaria Abierta) en la que participen distintas fuerzas es un gran paso adelante y es un camino que nos entusiasma muchísimo", señaló De Narvaez en diálogo con el programa radial "El dedo en la llaga" emitido por FM Fribuay.

"Está posibilidad se daría en la medida que coincidamos en que el objetivo no es ganar la elección sino tener un programa de gobierno y en el que los elegidos por el Pueblo vayan al Poder Ejecutivo y los otros acompañen desde el Legislativo", agregó.

Además, salió a hacerle frente a quienes presionan a Sergio Massa para que baje su candidatura presidencial y compita por la gobernación bonaerense, ante las encuestas que lo dan por debajo de los presidenciables del FpV y el PRO, Daniel Scioli y Mauricio Macri.  

"Esa idea nunca cruzó la mente de Sergio", aseguró y agregó que el tigrense "está confiado sobre su capacidad de dirigír la Nación". En cuanto a las encuestas dijo que "hay un empate entre Scioli, Macri y Massa, en un rango del 20, 24, 25 puntos". "Nadie tiene 40 y el otro 10", concluyó.