27.04.2015 / Obtuvo alrededor del 40% contra el 60% del jefe de Gabinete PRO

Michetti reconoció el triunfo de Larreta

La precandidata a jefa de Gobierno y senadora nacional por el PRO, Gabriela Michetti, no tardó en reconocer el triunfo de su adversario, Horacio Rodríguez Larreta, y admitió: "Podría haber elegido un camino más fácil, pero elegí el que para mí era más correcto". Además, apoyó la candidatura presidencial de Macri y pidió a los opositores que se sumen a la propuesta macrista.




La precandidata del PRO salió segunda en las PASO del macrismo, pero subió al escenario y saludó a su competidor. "Me uno con mucha alegría al triunfo del PRO. Felicito de corazón a Horacio Rodriguez Larreta y a todo su equipo por el triunfo", aseguró la senadora, y agregó que "el PRO lidera la preferencia de los porteños".

"Podría haber elegido un camino más fácil, pero elegí el que para mí era el más correcto con mis convicciones", admitió Michetti, quien rechazó compartir la fórmula presidencial con Mauricio Macri, así como candidatearse en la provincia de Buenos Aires, lo cual le generó roces al interior de su fuerza. "Me siento orgullosa. En muy poco tiempo y con muy pocos recursos logramos una campaña histórica en la ciudad de Buenos Aires", afirmó la ex vicejefa de Mauricio Macri.

Por último, Michetti confirmó su deseo de que Macri sea Presidente y pidió a las fuerzas opositoras que se unan al proyecto del PRO: "Siempre en el marco de los que también quieran ir tras nuestros principios y valores fundantes de una República". "Hay que trabajar todos juntos", concluyó.




Carrió se impuso en la Ciudad

23/10/2017 - Elecciones Generales 2017

Carrió se impuso en la Ciudad

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo

20/07/2015 - Elecciones porteñas

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo