27.04.2015 / El PRO se consolida como primera fuerza porteña

Macri apostó, arriesgó y ganó

La victoria de Horacio Rodríguez Larreta sobre Gabriela Michetti le dio un fuerte alivio al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien habiá apostado fuerte por su jefe de Gabinete, y lo celebró a puro baile.


Luego de que el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, asegurara públicamente que su confianza estaba depositada en Horacio Rodríguez Larreta, dejando malparada a Gabriela Michetti, muchos pensaron que -por arriesgada- la jugada podía perjudicar al alcalde porteño.

Sin embargo, los contudentes resultados de ayer, en los que el jefe de Gabinete porteño obtuvo alrededor del 60% por sobre la senadora, le dieron un fuerte respaldo a Macri hacia el interior de su partido y de cara a los comicios presidenciales.

Tras el traspié que había sufrido en Salta, donde su candidato a la intendencia de Salta, Gustavo Durand Cornejo, quedó afuera de la elección general, y tras el espaldarazo que recibió su candidato en Santa Fe, Miguel Torres Del Sel, quien salió primero en el tercer distrito electoral del país, el triunfo de ayer le da un mayor aire a Macri, que ayer celebró a puro baile.

Mirá el discurso de Macri



El discurso de Horacio Rodríguez Larreta






Carrió se impuso en la Ciudad

23/10/2017 - Elecciones Generales 2017

Carrió se impuso en la Ciudad

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo

20/07/2015 - Elecciones porteñas

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo