27.04.2015 / Tras el tercer puesto en las PASO porteñas

Aníbal: "En una ciudad que no es fácil, Recalde hizo una excelente elección"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó el papel de Mariano Recalde en los comicios de ayer y pronosticó un repunte para el 5 de julio. Por su parte, el candidato a jefe de Gobierno kirchnerista aseguró que "hay votantes de (Gabriela) Michetti que nos van a votar a nosotros".




El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la Ciudad de Buenos Aires no es un distrito "fácil" para el Frente para la Victoria y confió en que en las elecciones locales del próximo 5 de junio el candidato kirchnerista que ayer se impuso en la primaria, Mariano Recalde, pueda "mejorar" su desempeño.   "Yo me ocupo de Recalde, no me ocupo del resto. Recalde es un candidato muy joven, muy bueno, que a mi juicio es una excelente promesa. En una ciudad que no es fácil para nuestra fuerza hizo una excelente elección", señaló el ministro coordinador.   En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario planteó que el Frente para la Victoria tiene que "seguir ofreciendo una propuesta electoral tentadora para mejorar", tras las primarias de ayer en las que la fuerza más votada fue el PRO, donde se impuso Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, Recalde habló sobre una de las posibles claves de las generales que se avecinan. "Hay votantes de Michetti que nos van a votar a nosotros", aseguró, en declaraciones para Ahora Es Cuando.

Carrió se impuso en la Ciudad

23/10/2017 - Elecciones Generales 2017

Carrió se impuso en la Ciudad

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo

20/07/2015 - Elecciones porteñas

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo