28.04.2015 / "Es insaciable en la cama", asevera la publicación madrileña

Polémica nota sobre la vida sexual de la mujer de Macri

La revista española Vanitatis asegura que la esposa del Jefe de Gobierno porteño, Juliana Awada, que aspira a ser la Primera Dama, es "adicta a los productos de alta gama" y al sexo.




La revista española Vanitatis asegura en una polémica nota que Juliana Awada, la mujer de Mauricio Macri, “además de ser una creyente confesa, es una 'insaciable en la cama'”.

Según la publicación madrileña, la diseñdora y empresaria de 41 años, con quien Macri tuvo a su pequeña hija Antonia, “suele vestir la ropa que ella misma diseña o calzar las célebres bailarinas de Chanel". Por otro lado, agrega que "además d ser una creyente confesa, es una 'insaciable en la cama'”.

“La negrita”, como le dice el alcalde porteño a su mujer, estuvo casada con un millonario conde belga Bruno Barbier, quien es el padre de su primera hija, Valentina, y tiene una fortuna calculada en 400 millones de euros.

La familia Awada es propietaria de Cheeky, una conocida marca de ropa para bebés y niños, que fue denunciada por explotación laboral, luego de que se difundiera un video donde se vio a 13 costureros de origen boliviano trabajando durante más de 15 horas al día en condiciones de hacinamiento.

Mirá la nota de Vanitatis