29.04.2015 / Fue en el hotel Hilton

Massa presentó su alianza con De la Sota

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, participarán de una primaria abierta juntos en el mes de agosto. Mirá el acto que hicieron juntos.




Tal como adelantó Política Argentina, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, participarán del mismo espacio en las PASO del 9 de agosto, que llevará el nombre de "Unidos por una Nueva Argentina". De esas primarias, saldrá un solo candidato, que competirá en octubre con el apoyo de ambos.

"Está claro que el 9 de agosto vamos a competir por el favor y el aprecio de los argentinos con ideas y propuestas y habiendo demostrado que ante la Argentina del agravio y de la lógica amigo-enemigo, nosotros podemos construir algo distinto, que es lo que los argentinos quieren", aseguró De la Sota.

Consultado sobre la posibilidad de sumar a Adolfo Rodríguez Saá al armado peronista, Massa destacó la política de viviendas y la gestión de los Saá en San Luis y respondió: "Tenemos los brazos abiertos para todos".

De esta manera, Massa intenta revitalizar su proyecto presidencial después de la caída de su intención de voto en las encuestas y la presión de intendentes massistas y empresarios por que baje su candidatura a Presidente y se postule para gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Además, al sumar a De la Sota, espera encolumnar a todo el peronismo no kirchnerista detrás de su candidatura y capturar algunos votantes peronistas de Daniel Scioli que pueden verse desencantados por la "kirchnerización" del gobernador bonaerense.

Mirá el acto de lanzamiento que hicieron juntos:




etiquetas