30.04.2015 / El jefe de Gabinete insinuó que podría candidatearse

Aníbal, ¿precandidato a gobernador bonaerense?

A la larga lista de precandidatos a gobernador bonaerense que tiene el Frente para la Victoria se le podría sumar uno más: Aníbal Fernández, quien aseguró que "siempre quise ser gobernador de Buenos Aires; lo estoy estudiando".




El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, podría sumarse a la larga nómina de precandidatos bonaerenses que tiene el Frente para la Victoria, donde se destacan Julián Domínguez, Diego Bossio, Fernando Espinoza, Patricio Mussi y Fernando "Chino" Navarro, entre otros.

Y es que el ministro coordinador aseguró hoy, durante su habitual conferencia de todas las mañanas, que "siempre he querido ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, déjenme culminar todo lo que estamos preparando en términos de los estudios", le pidió a la prensa.

 "Yo no descarto nada en este momento de mi vida porque yo no he puesto límites en mi vida política", aseguró Fernández y concluyó: "Que existe la posibilidad, existe, y que la estoy estudiando, la estoy estudiando con mi grupo de compañeros por un montón de otras razones que implica una decisión de esta naturaleza". 

De esta manera, el FpV podía anotar un candidato potente, que tiene gran conocimiento público, de cara a una elección que será vital para las aspiraciones presidenciales de todos los candidatos de todas las fuerzas. 
etiquetas