22.05.2015 / Insitió con una gran paso

"La jefa de campaña del kirchnerismo es Cristina, porque quiere quedarse en el poder"

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, le apuntó a la Presidenta y dijo que es la "jefa de campaña del kirchnerismo" porque quiere quedarse en el poder". Pidió por la gran interna opositora, criticó a Macri y dijo que la oposición debe unirse "para ganarle a Daniel Scioli".




Malena Galmarini es la hija de un histórico dirigente político y por eso lleva ella misma parte de la campaña presidencial de su esposo, el líder del Frente Renovador Sergio Massa. En esta oportunidad le apuntó a la Presidenta Cristina Kirchner de ser "la jefa de campaña" del kirchnerismo porque "quiere quedarse en el poder".

"Es extraño que Macri no quiera ir a una PASO con el Frente Renvoador. Tenemos proyectos diferentes, ambos somos de oposición, pero para eso existen las PASO, el que gana sigue y el que pierde se queda afuera", manifestó Galmarini en clara manifestación por parte de su espacio para poder competir en una gran paso opositora junto al radicalismo, la Coalición Cívica, el PRO y el peronismo federal. 

La posibilidad de que se realice una gran interna va perdiendo fuerza con el correr del tiempo, ya que los dirigentes que responden a Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió le han cerrado las puertas a esta posibilidad. De todos modos, Malena Galmarini cree que "la oposición tiene que unirse, porque para que pierda Scioli tenemos que ganar y para eso tenemos que ir juntos".