22.05.2015 / ¿Qué dijo cada uno?

La burla de Randazzo a Scioli dividió a los periodistas

En la televisión, Alejandro Fantino le dijo al ministro del Interior y Transporte que no le creía que el exabrupto había sido no buscado. Santiago del Moro y el panel de Intratables discutieron el tema y lo sometieron a opinión de la gente por Twitter.




En tiempos en los que la televisión es uno de los terrenos de mayor discusión política, la broma del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hacia el gobernador bonaerense Daniel Scioli también cayó en el debate de los periodistas.

En Animales Sueltos, Alejandro Fantino tuvo una intensa entrevista con Randazzo, quien volvió a pedir perdón por el hecho y a aclarar que no era su intención decirle agraviar a Scioli sino que era el proyecto el que "se quedaba manco".

Sin embargo, ante la reacción de Karina Rabolini al enterarse de las declaraciones que había realizado en Carta Abierta acerca del gobernador bonaerense opinó: "¿Se largó a llorar cuando estaba en el programa de Tinelli y un imitador le tocaba la cola con una mano ortopédica? ¿Por qué no llora por eso? No hay que ser hipócrita".

Fantino, en tanto, le dijo que creía que lo había a propósito, ante lo cual el ministro lo acusó de estar "operando" junto a Rabolini contra él y su precandidatura presidencial.



Por su parte, el panel de Intratables también discutió sobre el tema. "Me pareció un gesto que haya pedido disculpas. Alguna vez hay que poder decir que un político pidió disculpas. Me pareció desafortunado el comentario pero mucho más desafortunado fue la gente de Carta Abierta que festejó con la carcajada", opinó Luis Novaresio.

Diego Brancatelli cruzó a sus compañeros: "Acá hubo una edición. Cuando hace la parodia de Daniel Scioli que lo hace intencional y prácticamente lo reconoce, y después pasa un tiempo y unen cuando él está hablando y sigue con la explicación y todos se ríen y tiene que detenerse a decir 'muchachos no lo dije por...'. Ahora, yo le pregunto a todos, ¿qué dijo Randazzo en Carta Abierta más allá de la parodia de Scioli y de lo de 'manco'?".

Débora Plager, en tanto, le respondió a Brancatelli: "El problema no es solo si lo dijo con intención o no. El problema es la explicación anterior, que los intelectuales de Carta Abierta hayan querido decir que la justificación de lo que dijo Randazzo tenía que ver con que si ellos mismos se ríen de la situación de Scioli porque juegan... Mirá, uno puede hacer humor con uno mismo, lo que no puede hacer es agredir al otro".



Ante las diferencias en el panel de su programa, Del Moro abrió a que la gente elija entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo a través de su Twitter.



¿Cómo respondió la gente? Nada parejo. En los primeros dos días, más de 4.500 usuarios apoyaron al gobernador bonaerense, mientras poco menos de 1.500 respaldaron al ministro.

Interna del PJ: Capitanich habló de elecciones para abril

15/01/2016 - Para posicionarse como oposición

Interna del PJ: Capitanich habló de elecciones para abril