25.05.2015 / Luego de que la Presidenta no participara del Tedeum

Di Tullio le contesta a Macri por sus dichos contra Cristina

La diputada oficialista le recriminó al jefe de Gobierno no haber participado de la inauguración del centro cultural Néstor Kirchner luego de que el líder del PRO cuestionara a la Presidenta por no haber encabezado el tedeum en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires.




"Hubiera sido muy lindo que Macri hubiera ido a la inauguración del centro cultural Néstor Kirchner", le respondió la diputada oficialista Juliana Di Tullio a Mauricio Macri luego de que el jefe de Gobierno criticara a la Presidenta por no participar del Tedeum por el 25 de mayo en la Catedral Metropolitana. 
Di Tullio recordó que la jefa de Estado eligió hacer la ceremonia en la Basílica de Luján porque la obra de restauración de ese edificio "es la licitación número uno del Gobierno, cuando Néstor Kirchner iniciaba este sueño".
Tras el acto religioso que encabezó este mediodía la Presidenta, la legisladora recordó que este lunes, además de celebrarse la Revolución de Mayo, se cumplen 12 años de kirchnerismo, por lo que "es un día muy impactante, de reflexión, y muy sentido para todos los argentinos y argentinas".


Por otra parte, consultada sobre la interna electoral de su espacio luego de que nuevamente tanto Daniel Scioli como Florencio Randazzo acompañaran a la Presidenta en sus actividades por el 25 de mayo, Di Tullio sostuvo que "será la gente la que elija" al candidato en las PASO.