30.06.2015 / A días de la elección porteña

"El PRO y el FpV tienen negocios en conjunto como el juego y la obra pública"

Martín Lousteau fue entrevistado por Joaquín Morales Solá y se posicionó como alternativa al oficialismo nacional y el de la ciudad de Buenos Aires. Minimizó las denuncias por el financiamiento de su campaña, y dijo que para "evolucionar" se debe "levantar la vara y el nivel de discusión".


Martín Lousteau, candidato a jefe de Gobierno porteño por la fuerza Energia Ciudana Organizada (ECO), se posicionó como alternativa al kirchnerismo y al PRO y denunció negocios entre ambos. Además minimizó las denuncias por el financiamiento de su campaña, y dijo que para "evolucionar" se debe "levantar la vara y el nivel de discusión".

"Hace 12 años el FpV y el PRO, no discuten de la transparencia y la corrupción. Hemos sido opositores estrictos hacia el gobierno nacional, no podemos tener doble vara, tenemos que ser estrictos también con el gobierno de la ciudad", manifestó un enfático Lousteau, que fue acompañado por su compañero de formula Fernando Sánchez.

No obstante, Lousteau evitó responder preguntas sobre el finanaciamiento de la UBA y dijo tratarse de discusiones típicas en tiempos de campaña y que se debe "levantar la vara y el nivel de discusión", para poder "evolucionar". De todos modos, denunció un "acuerdo" entre el macrismo y el kirchnerismo ya que "el PRO y el FpV tienen negocios en conjunto como el juego y la obra pública", acusó.

Finalmente, en diálogo con el programa televisivo "Desde El Llano", reconoció trabajar en un mismo frente con el PRO a nivel nacional, pero buscó presentarse como una alternativa en la ciudad y señaló que "no hay solamente dos posturas en una elección, sino matices que pueden llevar a confluir ideas grandes".



Carrió se impuso en la Ciudad

23/10/2017 - Elecciones Generales 2017

Carrió se impuso en la Ciudad

Scioli: "El PRO se quedó con un sabor amargo"

20/07/2015 - Tras el balotaje

Scioli: "El PRO se quedó con un sabor amargo"