30.06.2015 / Se aproximan las elecciones

Scioli y Zannini ya tienen su boleta

La fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV) hizo pública la imagen de su boleta oficial para las elecciones primarias de este año. Además del binomio presidencial, aparece la lista de diputados al Parlasur por distrito nacional.


Daniel Scioli y Carlos Zannini ya tienen su boleta electoral oficializada, que llevará el nombre de “Lista Celeste y Blanca Néstor Kirchner” A 131. En la misma también figura la lista de candidatos a diputados al Parlasur por distrito nacional, que es encabezada por Jorge Taiana. 

Según lo establece el Código Nacional Electoral, “las boletas deberán tener idénticas dimensiones para todas las agrupaciones y ser de papel de diario u obra común de sesenta (60) gramos como máximo, impresas en colores. Serán de 12 x 19 cm. para cada categoría.

La boleta es de color azul, lleva la identificación del Frente para la Victoria y se puede observar a Daniel Scioli sonriente y con aires de optimismo, con un detalle no menor, que es que luce una corbata naranja. La particularidad se da en el logo peronista donde se distinguen las formas de Juan Domingo Perón, Evita y Néstor Kirchner.