30.06.2015 / Frente UNA

Massa lanzó un nuevo spot y su boleta presidencial

El líder del Frente Renovador lanzó un nuevo spot de campaña el cual hace eje en el programa de seguridad. "El próximo presidente resuelve la inseguridad o no resuelve nada", señala y propone una mayor cantidad de cámaras y policías.




Sergio Tomás Massa, precandidato a presidente por el frente Una Nueva Argentina (UNA), oficializó la presentación de su boleta para las elecciones primarias del 9 de agosto y además lanzó un fuerte spot el cual hace eje en la seguridad. "El próximo presidente resuelve la inseguridad o no resuelve nada", instala en su video.

El líder del Frente Renovador posiciona esta temática como "el primer cambio que sentiran los argentinos para vivir seguro", mientras se reproducen una sucesión de imágenes que muestran un proyecto con incorporación de cámaras de seguridad, policías y nuevos patrulleros. 

Por otra parte, presentó oficialmente su boleta como precandidato de UNA. La identificación de la alianza está en violeta, mientras su nombre aparece en color celeste y muestra un perfil serio, sin sonrisa pero con una mirada fija hacia el interlocutor a modo de interpelación. Por su parte, Gustavo Sáenz, precandidato a vicepresidente, se encuentra enmarcado en color azul.
Mira el spot acá