30.06.2015 / Tras reunirse con el jefe de Gobierno

Para Méndez, Macri es "más preciso" que Scioli en sus propuestas para la industria

El titular de la UIA dijo que lo del gobernador bonaernese son meramente "declaraciones políticas" y que mientras el discurso del líder del PRO es "más conciso y preciso", el de Scioli es "más voluntarista".




Tras reunirse con Mauricio Macri, el titular de la UIA, Héctor Méndez, aseguró que el líder del PRO es "más conciso y preciso" que Daniel Scioli.

"Los proyectos de Macri y Scioli no son para nada parecidos. Scioli tiene un discurso que habla de la industrialización, son declamaciones. A mí me interesan los datos precisos. Me pareció más preciso Macri en cuanto a ir al fondo de la cosa, las otras me parecieron más declaraciones políticas", indicó el representante de las cúpulas empresariales de la industria.

"Es antipático lo que digo, pero yo ya estoy jugado", agregó y -aunque dijo que intentan "ser prescindentes en lo político" opinó que el candidato del Frente para la Victoria (FpV) "es ''vamos, vamos Argentina'".

"No es todo 'vamos, vamos Argentina'. ¿Dos más dos es cuatro? ¿Cómo es, cómo hacés para que me dé cuatro? El discurso de Macri es más conciso y preciso; el de Scioli, más voluntarista", evaluó.