31.07.2015 / En campaña

"El Frente para la Victoria se está poniendo nervioso"

El precandidato a presidente por el PRO disparó contra el gobierno nacional, durante un año de campaña. "Es la misma gente que privatizó mal en los '90 y ahora gestiona mal”, aseguró.



Mauricio Macri criticó con dureza al gobierno nacional: "El Gobierno actual es un pésimo administrador, es la misma gente que privatizó mal en los '90 y ahora gestiona mal”, sentenció.

El jefe de gobierno porteño analizó que "el Frente para la Victoria se está poniendo nervioso, porque se viene el cambio y sienten miedo de perder el poder. Ellos quieren discutir símbolos y no la realidad que estamos viviendo".

El líder del PRO repasó el panorama económico y señaló: "Hace cuatro años que la economía está totalmente ajustada y llena de cepos y así no genera confianza ni el empleo privado que necesitan los argentinos. Por culpa de la inflación la gente no sabe qué hacer y, lamentablemente, los que pueden terminan refugiándose en el dólar porque no hay moneda estable".

Macri participó en Bahía Blanca de una reunión con militantes y referentes políticos de esa ciudad, e insistió con su proyecto de eliminar las retenciones agropecuarias en caso de acceder a la Presidencia. "Tanto Bahía Blanca como el resto de la Provincia de Buenos Aires, se verán beneficiadas con las primeras medidas agropecuarias que vamos a tomar porque se acaban las retenciones y se la dará un fuerte impulso a las economías regionales", cerró.