01.08.2015 / Cruce con Luis Etchevehere

Scioli le respondió a la Sociedad Rural

En su discurso en Gualeguaychú y luego a través de la red social Twitter, el precandidato a presidente del Frente para la Victoria respondió a las críticas del titular de la Sociedad Rural Argentina que incitó a no votar al oficialismo. "Lamento que algunos dirigentes rurales se dejen llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en asignaturas pendientes", escribió el gobernador bonaerense.


Luego de un terminante discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, en el que reclamó que "la democracia no invite a aventuras populistas" y cuestionó a los "gobernantes electos democráticamente pero embriagados de autoritarismo", el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli le respondió tanto en su discurso como por Twitter: "Lamento que algunos dirigentes rurales se dejen llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en asignaturas pendientes", escribió.



En un acto de campaña en Entre Ríos acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el candidato a la gobernación por esa provincia, Gustavo Bordet, Scioli habló en el Corsodromo de Gualeguaychú ante más de 15 mil personas. Y se lamentó porque "algunos dirigentes de una entidad rural priorizan y anteponen una cuestión política, y se dejan llevar por la bronca y no por la voluntad de avanzar en las asignaturas pendientes".




etiquetas