07.08.2015 / Previo a las PASO

Aníbal Fernández: “Es imposible que pueda concretarse un fraude”

El jefe de Gabinete volvió a rechazar la posibilidad de que en las PASO del próximo domingo puedan darse irregularidades. Además garantizo la presencia y el trabajo de todas las fuerzas federales de seguridad para que se dé el normal desarrollo de los comicios.




Aníbal Fernández, precandidato a gobernador bonaerense, sostuvo que en los último años en la Argentina no existió el fraude electoral. En este sentido aseguró para las próximas elecciones “tranquilidad” y afirmó que el domingo la seguridad estará a cargo de las fuerzas federales de seguridad”.

“Eso del fraude se hablo mucho, lo han alentado mucho desde la oposición pero en los últimos años en la Argentina no ha existido nunca por  una realidad inevitable que es la presencia en las mesas de las autoridades de mesa”, expresó.
En este marco Fernández aseguró para el próximo domingo “tranquilidad” y expresó que “el domingo la seguridad estará a cargo de las fuerzas federales de seguridad”.

“Está prevista una tarea muy importante que hay que multiplicarse para que todo salga muy bien y según lo establecido y llevarse a buen puerto con este objetivo. No tendría que haber ningún inconveniente, no ha habido nunca grandes problemas con la seguridad. No tiene por qué haberlo ahora”, concluyó el funcionario en su habitual contacto matutino con la prensa acreditada en Gobierno