28.08.2015 / Madrid

Duras críticas a la alcaldesa de Madrid por su encuentro con CFK

Un medio español apuntó duramente contra la alcaldesa de Madrid, quién visitó Buenos Aires para reunirse con Cristina Kirchner. Además, compararon al peronismo con el fascismo.




Manuela Carmena, alcaldesa electa de Madrid por Podemos, visitó la Argentina para juntarse con la Presidenta Cristina Kirchner e interiorizarse acerca de sus políticas. Según señalan medios españoles, la jefa comunal "no ha demostrado estar a la altura del cargo". Además, compararon a Perón con Moussolini.

"Argentina un pais devastado por la corrupción, Cristina Kirchner está sospechada de corrupción y de participar en el asesinato del fiscal Nisman", acusaron los periodistas en contra de la alcaldesa electa hace dos meses.

El programa la Tertulia De Federico, emitido en la capital española afirmó que "el peronismo es la forma específica del fascismo en America Latina, es la importación del mussolinismo al pie de la letra. Los kirchner han sido los mayores ladrones de esta epoca, y la Señora está implicada por el asesinato del fiscal anticorrupción, entonces ¿que demonios hace Carmela en Argentina?", criticaron.

La prensa española atacó duramente a la alcaldesa ya que pertencer al sector de la izquierda política, se formó en el partido comunista y defendió a presos políticos durante el franquismo. Su visita a la Cristina Kirchner tuvo como eje la matríz económica para salir de la crísis, además de la búsqueda de evitar pagar parte de la deuda a los tenedores extranjeros.


etiquetas