30.08.2015 / Cruces entre los candidatos

Scioli le respondió a Macri: "Quieren sembrar violencia y pánico"

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, le respondió hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a raíz de sus críticas a la propuesta de que vuelva el público visitante a los estadios de fútbol. Scioli declaró: "Macri piensa que cuanto peor le va a le gente, mejor le va a ir a él".




En medio de la campaña electoral de cara a octubre, siguen los cruces entre los principales candidatos presidenciables. En esta ocasión, Mauricio Macri criticó a Daniel Scioli por su propuesta de que retorne el público visitante a un partido de fútbol en la Provincia por fecha de Primera División al decir que fue una decisión "adoptada desde el punto de vista electoral", y el candidato del FpV le respondió: "Lo planificamos con responsabilidad, no por contexto electoral".

En ese sentido, agregó: "El regreso de público visitante gradualmente nosotros lo planificamos con responsabilidad y no por contexto electoral, sino porque egresaron 18 mil policías que nos permite reforzar la prevención y destinar algunos de ellos para espectáculos deportivos".

Durante una recorrida por el festival RockeaBA en el predio ferial Tecnópolis en la localidad de Villa Marteli, el gobernador bonaerense aseguró que "la decisión que tomamos estaba prevista desde principio de año".

El candidato a presidente por el FpV concluyó: "Le guste o no le guste, le duela o no, le dé bronca o no, él (Macri) piensa que cuanto peor le va a la gente, mejor le va a ir a él (Macri); y yo pienso que cuanto mejor le va a la gente, es mejor para la Argentina".