31.08.2015 / De cara a octubre

Macri reanuda su campaña presidencial en el interior

El candidato a presidente de Cambiemos visitará esta semana Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y Neuquén. Además, su compañera de fórmula criticó duramente a Daniel Scioli.



Se acerca el mes de octubre y los presidenciables vuelven a intensificar sus agendas de cara a los próximos comicios. Luego de su descanso en familia, Mauricio Macri retomará su campaña por el interior del país y visitará Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y Neuquén. 

Su gira se iniciará en Chaco y allí será acompañado por la candidata a gobernadora por Cambiemos, la intendenta radical Aída Ayala. Asimismo, el miércoles Entre Ríos y encabezará un acto en la ciudad de Concordia junto a todos los referentes de ese espacio en la provincia.
 
Además, su recorrido continuará en Neuquén, donde tiene un acuerdo con el ex candidato a gobernador de la UCR Horacio “Pechi” Quiroga.

Por último, finalizará en Santa Fe para volver a captar el apoyo que consiguió su partido en las PASO y también buscará la adhesión del voto de Margarita Stolbizer.

Por otra parte, su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, se sumó a la puja electoral y criticó a Daniel Scioli y lo acusó de “no puede mostrar logros que sean tangibles”. También, definió a Cristina Fernández de ser “maleducada” y “una máquina de maltratar" e indicó que le faltó el respeto a la oposición en su última cadena nacional.