01.09.2015 / En Twitter

El diputado PRO que tuitea a favor del FpV

Federico Pinedo resaltó el fallo de la Cámara de Apelaciones en contra del juez Thomas Griesa y a favor del Banco Central. Mirá sus otros tuits en favor de las políticas públicas del Frente Para la Victoria.




Federico Pinedo, proveniente de una familia vinculada históricamente a la política argentina, defendió nuevamente una resolución en favor a la postura del gobierno nacional en el litigio con los fondos buitres.  Precisamente celebró que la Cámara de apelaciones del país del norte defendiera las reservas del Banco Central, contradiciendo al juez municipal de Nueva York Thomas Griesa.



En su momento, el diputado nacional del PRO se diferenció de sus compañeros de partido sobre la cuestión de las Islas Malvinas , a la cual calificó como "una causa de todos" y coincidió con la postura oficial de dialogar en las Naciones Unidas.

En cuanto su postura sobre la soberanía económica, ya había afirmado que Mauricio Macri "haría lo mismo que dice Kicillof, negociaría duramente con los buitres". Como así también reiteró que "es una decisión del PRO mantener YPF y Aerolíneas Argentinas en manos del Estado".