02.09.2015 / Previo a las elecciones generales

Macri y Massa juntos en una cancha de golf

Los principales candidatos opositores se reunieron y hablaron durante dos horas sobre el panorama político, elecciones y posibles acuerdos.




El líder del PRO y el representante del Frente Renovador estuvieron juntos el miércoles 19 de agosto en el country Newman. Los protagonistas decidieron no dar a conocer la noticia aunque varios testigos relataron los detalles.

Mauricio Macri y Sergio Massa llegaron al club por la mañana  y en primer lugar se reunieron  con el empresario Nicolás Caputo. Después se dirigieron a la cancha de golf y sin intermediarios ambos candidatos estuvieron frente a frente.

Según aseguran sellaron un pacto de no agresión para lo que resta de la campaña y acordaron trabajar juntos para que el 10 de diciembre sea uno de ellos dos el que gane la presidencia. En este sentido hubo entendimientos para tres organismo.

En un hipotético gobierno opositor el que pierda tendrá injerencias en el Cancillería y en la dirección del Banco Central. La justicia será controlada por el ganador.

Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del jefe de Gobierno, fue el que permitió el contacto.