09.09.2015 / En medio de la polémica

El socio de Niembro renunció a su candidatura

En medio del escándalo por los contratos por 21 millones de pesos, Atilio Alberto Meza, a cargo de la productora La Usina, no seguirá ocupando el puesto 13 de la lista de diputados por el Frente Cambiemos.




El candidato a diputado nacional, Fernando Niembro, anunció que su socio va a renunciar a la posibilidad de ser elegido legislador en las próximas elecciones. Pese a esto el periodista sigue en carrera electoral.

En diálogo con radio 10 Niembro dijo que “Meza tendrá que responder por él y que no va a ser candidato. Por otro lado agregó: “En ningún momento pensé en bajarme, estoy tranquilo. Todos los días sale una noticia tratando de quebrarme pero voy a seguir contando qué pasa en la provincia de Buenos Aires, las cosas que sufrimos desde hace muchísimo tiempo”.

“En vez de estar discutiendo lo que tenemos que discutir, estamos discutiendo esto. Al juez no lo voy a recusar, lo acepto y me voy a presentar como me presenté ayer. Yo no estoy acostumbrado a estos juegos, me sorprende pero no voy a permitir que hablen de mi honorabilidad. Hay un juez con una denuncia. Estoy tranquilo, en paz”, concluyó.

Niembro rompió el silencio

03/10/2015 - Corrupción en el PRO

Niembro rompió el silencio

"Puede ser que esté perjudicando la campaña"

16/09/2015 - Ante las denuncias contra el dirigente

"Puede ser que esté perjudicando la campaña"

El PRO declinó la candidatura de Niembro

16/09/2015 - Luego de las denuncias

El PRO declinó la candidatura de Niembro