10.09.2015 / En redes sociales

Conocé a quién sería la Doctora Pignata

El periodista Diego Brancatelli acusó a Pablo Peréz Correa de ser quién maneja el polémico usuario de Twitter. Te contamos quién es el funcionario porteño señalado.


Pablo Pérez Correa fue acusado por el periodista Diego Brancatelli de ser quién maneja la cuenta de la "Doctora Pignata", un usuario de Twitter que se caracteriza por sus comentarios racistas y neonazis. El hombre en cuestión trabaja en el área de comunicación digital del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, es el secretario privado de Hernán Lombardi, Ministrio de Cultura de la Ciudad. 

En abril del 2014 se había rumoreado que Pignata era Lombardi, por un tuit en la cuenta del usuario fake donde se promovía una actividad del Ministerio de Cultura porteño. En ese entonces se pensó que era el propio ministro, o el encargado de manejar sus redes sociales.  


Para Brancatelli, Pérez Correa es quién está atrás de una cuenta de Twitter que se caracteriza por realizar comentarios racistas. El periodista señaló en las redes,  con nombre y apellido, a quién sería la persona atrás del personaje.