09.10.2015 / Polémicas declaraciones

El duro cruce entre Gerardo Romano y Los Leuco

Los periodistas lo criticaron por haber participado de un spot de campaña de Carlos Menem y el actor les respondió con fuertes acusaciones. Mirá el video.



El actor Gerardo Romano ha hecho pública en varias oportunidades su adhesión al kirchnerismo y su admiración por Cristina Kirchner. Sin embargo, en pleno año electoral, el artista fue cuestionado por Alfredo Leuco y su hijo Diego, durante el programa su programa de televisión, por haber participado de un spot de Carlos Menem. 

Los periodistas apuntaron contra el artista en el aire de TN y lo acusaron de "polémico y contradictorio" por su aparición junto al ex Presidente y reflexionaron: "Hay que ser más cuidadoso y más autocrítico con este tipo de cosas". 

Esto provocó la ira de Romano, que en diálogo con Radio Zónica los definió como "alcahuetes y genuflexos" y sentenció: "Trabajan para el patrón, hacen de verdugo de los opositores. Me parece una rata, un cobarde, él y el hijo". 

Los comunicadores también cuestionaron los dichos del actor, que sostuvo que la presentación de Mauricio Macri a las elecciones es como si lo hiciera Adolf Hitler. y dijeron que les llamaba la atención que una persona de la cultura cometa "semajante salvajada". En consecuencia, Romano argumetnó: "Yo uso el derecho de expresión, como lo usa la señora Mirtha Legrand" y acusó a Mauricio Macri de tener su dinero en el exterior, en cambio él puso sus ahorros en el Boden 15. 

El enfrentamiento fue recopilado por el  programa Intratables, donde el periodista Jonatan Viale analizó lo sucedido y consideró que Romano hizo un comentario antisemita al llamar a los conductores como "Leucowich".

A continuación, mirá el informe: 

El cruce entre Gerado Romano y Los Leuco