09.10.2015 / Polémica por la estatua

Rodríguez Saá: “El mejor homenaje a Perón es construir viviendas”

El candidato presidencial por Compromiso Federal se refirió a la inauguración del monumento al ex presidente que encabezó Macri. Afirmó que este no pertenece al “peronismo que intenta representar”.




Adolfo Rodríguez Saá visitó la provincia de Córdoba y criticó el homenaje que se le hizo a Juan Perón. En este sentido subrayó que “el mejor homenaje a Perón es construir viviendas” y agregó: "No pertenezco al peronismo de Mauricio Macri, ni de Moyano”.

Por otro lado se refirió a las próximas elecciones generales y afirmó que “en caso de no ser el quién llegue a la segunda vuelta, apoyará al que suscriba el acuerdo”. "Vamos a votar un programa, para erradicar la pobreza y  el narcotráfico", sostuvo el candidato e insistió en defender el dialogo, que se cristalizó durante el debate de los candidatos presidenciales.

También dijo que es “buena la idea de Daniel Scioli de retomar las fuentes del peronismo”. Sin embargo concluyó: “El Frente para la Victoria con componente peronista está en deuda con los argentinos, la máxima injusticia son los 12 millones de pobres”.