09.10.2015 / La campaña en las redes sociales

La campaña "youtuber" de Laura Alonso contra Scioli

La diputada nacional lanzó una serie de videos bajo la consigna de #ScioliNoCumple donde acusa al presidenciable de no hacerse cargo de sus responsabilidades. Mirálos acá.



En el medio de la campaña electoral, la diputada nacional Laura Alonso se suma a las críticas contra Daniel Scioli. Si bien se caracteriza por su activa presencia en Twitter, lanzó una particular forma de apuntar contra el presidenciable del Frente para la Victoria: a través de videos. 

Bajo la consigna de #ScioliNoCumple y luego de la ausencia del gobernador bonaerense en "Argentina Debate", la dirigente del PRO publicó un video donde lo está buscando dentro de una exlclusiva tienda de decoración. Allí se pregunta: "¿Dónde está Scioli? Te están buscando matador".

Luego, lanzó otro grabado en los bosques de Palermo donde lo cuestiona por su rol en las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y con el sonido de los patos de fondo, comenta:  "A donde se junta mucha agua, tampoco va. Te están buscando matador". En esa misma línea, hizo otro donde lo acusa por su viaje a Italia en medio de la problemática que atravesaba la Provincia. 

En un tercer ejemplar, la autora del libro CircoKirchner vuelve a disparar contra el candidato oficialista, pero esta vez lo compara con Lotso, el osito malo de la película Toy Story3, y expresa: "¿Dónde está Scioli?, en el baúl de Aníbal tampoco está. Te están buscando matador". Luego, abraza al juguete sonriente. 

A continuación, mirá la campaña "youtuber" de Laura Alonso en las redes: 

Laura Alonso en los bosques de Palermo


Laura Alonso busca a Scioli en un baúl


Laura Alonso busca a Scioli con un avión