09.10.2015 / Cadena nacional

"Inauguramos obras que cambian la vida de los argentinos"

Cristina Kirchner presentó nuevas obras en Santa Cruz mediante la cadena nacional y resaltó las políticas llevas adelante en la provincia natal del ex Presidente Néstor Kirchner.


Cadena nacional


La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, emitió una nueva cadena nacional, en la cual presentó nuevas obras desde la provincia de Santa Cruz. "Sueña con una Santa Cruz que sea lo que era cuando Néstor (Kirchner) era gobernador", destacó.

"Me pone muy orgullosa poder dotar a los argentinos de estos centros de salud. Hoy, inauguramos el de Oro Verde en la provincia de Entre Rios y la primera etapa del de Río Gallegos. va a haber 11 en total en todo el país, para que los enfermos de cáncer no deban dejar su provincia a la hora de tratar su enfermedad", expresó.

Por su parte resaltó la importancia de inaugurar un natatorio público en Santa Cruz y recordó que “Néstor no sabía nadar. No le gustaría que diga esto, pero apenas chapoteaba estilo perrito, y te digo por qué, porque no había pileta de natación. Las únicas que hay son privadas”.

Cristina se refirió a la importancia de la energía nuclear y afirmó que en nuestro país "usamos la energía nuclear para fines energéticos -como en Atucha 2- y para fines de salud. No somos como otros países que la usan con fines bélicos. Somos líderes en materia de no proliferación".

La máxima mandataria estuvo acompañada por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; entre otras autoridades. 



Escracharon a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Tigre

16/06/2017 - Nuevo repudio en territorio bonaerense

Escracharon a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Tigre