14.10.2015 / Luego de la polémica

Gabriela Michetti reconoció que el caso Niembro afectó al PRO

La compañera de fórmula de Mauricio Macri aseguró que Cambiemos es la única fuerza que puede disputarle la elección a Daniel Scioli y habló sobre la situación que atraviesa su partido.



El 25 de octubre está cada vez más cerca y desde Cambiemos insisten con el "voto útil" para evitar que Daniel Scioli gane en primera vuelta. En ese contexto, Gabriela Michetti argumentó sobre la necesidad de que los opositores se inclinen por la candidatura de Mauricio Macri y reconció que el escándalo con Fernando Niembro debilitó al macrismo. 

Según informa Tiempo Argentino, la compañera de fórmula de líder del PRO explicó que Cambiemos es la única fuerza que puede llegar a disputarle la posibilidad de gobernar a Daniel Scioli y alertó que "si no, por ahí Scioli logra la diferencia de 10 puntos y el 40 por ciento“. 

Sin embargo, la dirigente también hizo referencia a la polémica en torno a quien fue el primer candidato a diputado por el PRO por los contratos con el Gobierno porteño, y admitió: “Uno no puede decir que no haya habido afectación.Sentimos que en algún punto nos afectó. No obstante, aclaró que los sondeos no registran una baja en la intención del voto. 

A pesar de esa situación, la candidata a vicepresidenta aseguró que le da “tranquilidad estar en un espacio que le da claridad a cosas que pueden ser irregulares y no las esconde abajo de la mesa”.