28.10.2015 / En una entrevista con Alejandro Fantino

Carrió: "Esto es muy parecido al ´83"

La diputada nacional celebró la derrota de Aníbal Fernández y destacó el triunfo de María Eugenia Vidal. Además, criticó aspectos de la vida personal de Cristina Kirchner. Mirá el video.



Las elecciones del domingo generaron una gran sorpresa por la buena actuación de Cambiemos y por la nueva reconfiguración del territorio bonaerense. En una entrevista con Alejandro Fantino, Elisa Carrió analizó el triunfo y comparó la elección del 22 de noviembre con la de 1983. 

"Uno lo veía en la calle y uno huele los movimientos sociales. Después de tantos años uno sabe cómo viene el viento. "Esto es muy parecido al '83", remarcó la diputada en Animales Sueltos. 

También, criticó duramente a Cristina Kirchner y sentenció: "Lamento mucho su vida. Es una chica que ha tenido todo...Hubiera podido ser una Presidenta ejemplar y no ensuciarse con el dinero". Luego, agregó: "Desde el punto de vista personal de la comprensión humana ella (Cristina) no es rica, no lo va a ser nunca, porque aunque tenga mucho dinero no ha tenido amor. No ha podido amar. No puede amar de verdad y cuando uno no puede hacer eso, se le va la vida".

Asimismo, hizo referencia a la derrota de Aníbal Fernández y aseguró que "tuvo la justicia de Dios y tuvo la Justicia de su pueblo". En ese sentido, la dirigente de la Coalición Cívica destacó: "Lo vinculé al triple crimen hace tiempo, y eso no tiene nada que ver con las elecciones. Dije que estaba detrás del narcotráfico y del tráfico de efedrina, lo que pasa es que a mi no me creían. Hasta que Martín Lanatta habló"

Por último, dio su visión en materia de políticas sociales y sostuvo: "Creo que sólo las clases productivas y prosperas van a sacar a los pobres de la pobreza y este es el compromiso moral de las clases medias argentinas. Somos nosotros los que tenemos que liberar a los pobres y no ellos liberarse, porque ellos están esclavos del uso político". 

A continuación, mirá la entrevista: 

Elisa Carrió en Animales Sueltos