04.11.2015 / Tras la polémica

Pepe Scioli cruzó a Melconian

El titular de la Fundación Desarrollo Argentino y hermano del candidato presidencial Daniel Scioli aseguró que el economista cercano a Mauricio Macri dijo "que no se pueden subir los sueldos ni las jubilaciones y vamos a demostrar que se puede” .



El encuentro entre Carlos Melconian y Gustavo Marangoni participaron de una charla organizada por la Bolsa de Comercio en la que expusieron diferentes visiones económicas. Luego, trascendió que el economista del PRO aseguró que no se pueden subir más los sueldos ni las jubilaciones, y tras la polémica el presidente del Banco Provincia aclaró que no lo había dicho con ese sentido. 

Sin embargo, Melconian sí se había expresado de esa manera en declaraciones a la prensa. En consecuencia, José "Pepe" Scioli, hermano del gobernador bonaerense y titular de la Fundación Desarrollo Argentino, aseguró por radio AM 950: “Las propuestas son de Scioli y Macri. Los segundos son de palo”.

Ante las acusaciones al oficialismo por la "campaña del miedo", contestó: “Daniel (Scioli) es el mismo de siempre y jamás hizo una campaña sucia contra nadie. No hay una campaña del miedo, sino una campaña de realidades". 

No obstante, agregó: “Los argentinos votaron por un cambio, pero tenemos que ver cuál es el cambio que quieren, si es uno para el desarrollo hacia el futuro o un volver a empezar. Nosotros expresamos un cambio con continuidad". 

Por otra parte, remarcó que el asesor de Cambiemos dijo que "no se pueden subir los sueldos ni las jubilaciones", pero con la gestión de Daniel Scioli demostrarám qie se puede. Luego, defendió a Marangoni y lo definió como  una persona "respetuosa, serena e intachable". 

Por último, concluyó: “Las campañas políticas no son una guerra donde hay amigos o enemigos. Estamos orgullosos porque Daniel Scioli será el presidente de los argentinos en 2016".