Mauro Roca, economista de Goldman Sachs & Co, uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo declaró al portal Bloomberg Business: “Creo que la diferencia va a ser más ajustada de lo que la gente cree".
"Macri ganó impulso pero la pregunta será cuánto tiempo podrá mantenerlo", explica Roca y concluye:
"Todavía quedan dos semanas y media de campaña, es un largo tiempo en la política argentina. No está definida la elección".
"Si ambos candidatos mantuvieran sus votos de la primera vuelta y los votos del resto de los candidatos se dividieran a la mitad, Scioli requeriría que el 40% de los votantes de Sergio Massa lo eligieran para ganar", explica el politólogo Andrés Tow. "Nadie puede negar que hoy en día Macri tiene la ventaja, pero no está definido todavía y la diferencia sobre el final será ajustada", finaliza Tow.