19.11.2015 / A horas del balotaje

"Las encuestas tienen que ver con querer instalar el triunfalismo a favor de Cambiemos"

Alberto Pérez apuntó contra las encuestas que buscan instalar un clima de triunfo en favor de Macri."El cierre de campaña en La Matanza es un mensaje claro para el peronismo", aseguró y respaldó los dichos del papa Francisco.




Alberto Pérez, jefe de campaña de Daniel Scioli se refirió a las encuestas que circulan previo al balotaje del domingo y analizó la situación electora: "Creemos que hay dos caminos para la Argentina, el que proponemos nosotros y el que propone nuestro adversario, que sería un retroceso".

"Hay que ver las palabras que tuvo el Papa cada vez que habló de economía, del capitalismo salvaje. Pido a los votantes que escuchen lo que dice Mauricio Macri y su equipo económico, que devaluará un 50%, que hay que sacar Precios Cuidados", sostuvo Pérez sobre las declaraciones del equipo de Cambiemos. 

Pérez comentó que el cierre de campaña en La Matanza "es un mensaje claro para el peronismo", y convocó a los votantes que se quedaron sin candidato: "Hay mucha gente que votó a Sergio Massa, a Rodríguez Saá", concluyó.