25.11.2015 / Cierre de campaña en AFA

Tinelli, Larreta y Vidal reunidos contra la violencia en el fútbol

A días de las elecciones en la Asociación del Fútbo Argentino, Marcelo Tinelli se reunió con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires y el flamante jefe de Gobierno para trabajar contra la violencia en el fútbol.




Horacio Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal y Marcelo Hugo Tinelli, se reunieron a pocos días de que el conductor se presente en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para trabajar en medidas contra la violencia en el fútbol nuestro de cada fin de semana.

"Trabajando para el futuro del fútbol argentino que se viene, planeando la lucha contra la violencia y el retorno de las familias a las canchas. La gente pide un cambio en el fútbol, y es lo que se viene", declaró el jefe de Gobierno electo de CABA. Del cónclave también participó el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio.



Por otra parte, en el Club Boca Juniors, el actual presidente de AFA, Luis Segura cerró su campaña en companía del macrista Daniel Angelici y el gremialista Hugo Moyano, presidente de Independiente que ya había manfiestado su apoyo a la continuidad del "grondonismo".

Allí también estuvieron Nicola Ruso, Alejandro Maron, Victor Blanco, Armando Perez, Miguel Angel Silva, Alfredo Dagna, José Lemme, Alejandro Nadur y Daniel Onofri.