04.12.2015 / Cultura

Avelluto rompió el silencio y habló sobre los polémicos tuits

El flamante ministro de Cultura se refirió a los tuits en los que apuntaba duramente contra el kirchnerismo, avalaba a la Revolución Libertadora y deslegitimaba los derechos humanos. "No hay que tomarse seriamente los tuits de nadie", aseguró.




Pablo Avelluto fue designado por Mauricio Macri para ocupar la cartera de Cultura nacional que deja Teresa Parodi. En las últimas semanas causaron una gran polémica una serie de tuits en los cuales se queja de los maestros, avala la Revolución Libertadora, apunta contra los hijos de desaparecidos y duda de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

"No hay que tomarse en serio los tuits de nadie, incluido los mios. Twitter no es serio, ahora en muchos casos he reaccionado como un vecino más, como cuando tenía que mandar a mis hijos al colegio y había paro, tenía una batucada en la esquina de mi casa por una protesta. A Twitter no lo tomo seriamente ni a lo publicado, es parte del clima que vivimos y va quedando atrás", aseguró en una entrevista con el diario La Nación.