22.12.2015 / Una decisión judicial ordenó el desalojo

El incómodo cruce en TN entre Guillermo Lobo y Valeria Sampedro

En el medio del desalojo en la Ricchieri a los manifestantes de Cresta Roja, el conductor de la señal de noticias le preguntó si había gendarmes heridos y la cronista relató la situación. Mirá el video.



En el medio del corte en la autopista Ricchieri por parte de los trabajadores de Cresta Roja, Gendarmería Nacional desalojó a los manifestantes utilizando un carro hidrante y se produjeron incidentes. En consecuencia, el conductor del noticiero del canal TN, Guillermo Lobo, y la movilera, Valeria Sampedro, protagonizaron un incómodo cruce.

Mientras las fuerzas de seguridad desalojaban a los manifestantes, según justificó el Gobierno nacional por una orden judicial, la periodista relataba la violencia de los hechos. Guillermo Lobo le preguntó a la cronista si había gendarmes heridos, y ella respondió que no y mostró lo protegidos que estaban los gendarmes. Esta situación generó un fuerte intercambio y Sampedro enfatizó: “Me mojé más yo con el carro hidrante que me tiraron encima". Luego, finalizó el móvil. 

A continuación, mirá el video: 


Cruce entre Guillermo Lobo y Valeria Sampedro