28.12.2015 / En declaraciones a la prensa

Tras la intervención, no dejan entrar a la AFSCA a los trabajadores

El interventor, Agustín Garzón, llegó a la institución y adelantó que harán una auditoría. Además, dijo que se llevarán adelante las tareas que les encomendó el Presidente. Sin embargo, las fuerzas de Seguridad impiden el ingreso a los trabajadores.



Luego de la polémica por la intervención a la Autoridad Federal del Servicios de Audiovisuales (AFSCA), el interventor designado por el Gobierno nacional, Agustín Garzón, llegó al lugar esta mañana y adelantó que la SIGEN hará auditará la institución. Sin embargo, fuerzas de Seguridad no dejan entrar a los trabajadores del lugar. 

"Hoy tenemos el derecho de ingresar y comenzar con las tareas que nos encomendó el Presidente”, aseguró Garzón en declaraciones a la prensa. Además, estuvo acompañado por Miguel De Godoy, a quien se señala como el funcionario que sucederá a Martín Sabbatella.

Por otra parte, De Godoy, subrayó que "no es la idea de este gobierno derogar la ley de Medios". Con respecto a la situación de los trabajadores aclaró que "el que está trabajando y bien nombrado, no tiene de qué preocuparse".

Por último, enfatizó: "Esperamos encontrar que las cosas están bien para trabajar bien, si están mal será una pena y tendremos que hacer cambios. Tenemos que ingresar para controlar que las cosas están bien".