28.12.2015 / Se publicó en el Boletín Oficial

Cablevisión busca modificar el Plan de Adecuación establecido por la Ley de Medios

Desde el Directorio de la Sociedad Anónima llamaron a sesiones extraordinarias con el objetivo de dejar sin efecto los trámites relativos a la adecuación dispuesta por la normativa.



En el medio de la polémica por la intervención a la AFSCA, desde el Directorio de Cablevisión S. A llamaron a sesiones extraordinarias con el objetivo de modificar el Plan de Adecuación establecido por la Ley de Medios.

La fecha de la Asamblea será el 12 de enero y la información fue publicada el 28 de diciembre en el Boletín Oficial. En el escrito se informa a los accionistas que entre los puntos a considerar figura analizar los diversos criterios interpretativos utilizados por la AFSCA para la aprobación de planes de adecuación presentados por otros sujetos obligados bajo la Ley 26.522 y  los resultados que la aplicación de tales criterios hubieran causado en el Plan de Adecuación de la Sociedad.

También, propone tomar una decisión sobre su modificación con arreglo a los criterios ya utilizados por la AFSCA, pero en ese caso dejar sin efecto lo establecido en  las decisiones asamblearias de fechas 21-3-2014 y 30-6-201, que resolvieron medidas societarias de implementación de dicho Plan de Adecuación, incluyendo sin limitación la escisión parcial de la Sociedad.

Por otra parte, se propone instruir al Directorio para que se presente ante los diferentes entes regulatorios involucrados y deje sin efecto los trámites relativos al Plan de Adecuación a ser modificado y también para que ponga a consideración de la Asamblea, un Plan de Adecuación modificado.