20.01.2016 / Buscarán inversiones

Marcos Peña explicó por qué el Gobierno decidió ir al Foro Económico de Davos

El jefe de Gabinete utilizó su cuenta de Facebook para contar las razones por las cuales decidieron asistir al encuentro que reúne a cientos de inversores. "Vamos a buscar empleos para los argentinos", aseguró.



Mauricio Macri se encuentra en el Foro Económico de Davos, donde fue acompañado por el diputado nacional, Sergio Massa, y por Marcos Peña. El objetivo es buscar inversiones. Si bien esto fue criticada por algunos opositores,  el jefe de Gabinete argumentó en su cuenta de Facebook  las razones que motivaron esta decisión.

“Vamos porque en Davos, durante 72 horas, hay más inversores por metro cuadrado que en ninguna parte del mundo, en cualquier momento del año. Equivale a hacer una gran gira internacional que llevaría semanas, pero todo en un solo lugar”, explicó el funcionario.

Además, agregó: “Vamos a buscar empleos para los argentinos, a conseguir atraer la atención de inversores que quieran invertir en el talento de nuestra gente, en la mejora de nuestra infraestructura, y a mirar cómo se puede aprovechar más y mejor las oportunidades que ofrece el mundo”.

Por último, concluyó: “Vamos a transmitir que en Argentina arrancó una nueva etapa, con mucha vocación de ser parte del mundo, para aprovechar el ahorro que se genera en otros países y traducirlo en empleo en nuestro país y para abrir nuevos mercados para vender más productos y a mejor precio. Esto va en el camino de ir hacia una Argentina con pobreza cero”. 

etiquetas