12.02.2016 / Tras su partida de la TV Pública

Hay rumores de que vuelve 6,7,8

El programa que surgió con el kirchnerismo y se dedicó al debate del rol de los medios podría volver a la TV. Los rumores y la voz del director de Contenidos del Grupo Indalo.




Comenzaron los rumores de que 678 volvería a la televisión. Al programa de Diego Gvirtz no le habían renovado el contrato en la TV Pública y a pesar de que todavía no se sabe su nuevo canal, podría ser transmitido por C5N.

Francisco “Paco” Marmol, director de Contenidos y Programación de Indalo Media, habló ayer por La Once Diez y aseguró que “hay una posibilidad cierta de que 678 vuelva a alguna pantalla”. 

Sin embargo, aclaró que lo principal es el tema gastos: "En principio, 678, Duro de Domar y TVR son productos que se están ofreciendo a los canales de aire que puedan sustentar sus costos”. 

Agregó que las compañías de medios “no son ONGs” sino empresas y, como tal, tienen que tener beneficios económicos: “Hay gente que se sienta adelante tuyo y te dice ‘quiero ganar 400 mil pesos’. ‘¿Y cuánto me vas a generar?’ Tinelli está donde está y es el número uno por que lo genera, sino el tipo no cobraría lo que cobra”.
etiquetas