12.02.2016 / Interna del PJ

"Cristina representa una líder, pero no dentro del peronismo"

El intendente de Lomas de Zamora se metió de lleno en la interna del PJ y criticó con dureza a Diego Bossio. Todo lo que dijo.




Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, opinó sobre la interna del Partido Justicialista y disparó contra quiénes rompieron con el Frente Para La Victoria en la Cámara de Diputados. "Diego (por Bossio) tomó una decisión apresurada y desacertada. Yo no me adueño de nada que no sea mío. La palabra de Bossio la podés ver entrando en los archivos. Él fue un emblema del gobierno de Cristina. Iba a ser ministro de Scioli. Sacó 22 puntos en Tandil, salió tercero", enfatizó.

El lomense, en diálogo con Infobae, opinó sobre la falta de liderazgo dentro del PJ y el rol de Cristina Fernández de Kirchner: "Hoy no hay un líder en el peronismo. Cristina representa una líder, pero no dentro del peronismo. Es un debate que está abierto hoy. Hay que abrir los brazos a muchos que expulsamos".

Para Insaurralde el kirchnerismo cometió errores y apuntó contra Aníbal Fernández por la derrota en la provincida de Buenos Aires, señaló que "cuando uno cree que las elecciones se ganan caminando, nos equivocamos. Nosotros no le pudimos llegar al electorado. Ahora hay que recomponer el peronismo".

Sobre los primeros meses de la gestión de Macri destacó dos aciertos y dos errores. "Lo mejor es que ganaron las elecciones y convocaron a toda la dirigencia al diálogo, aunque pensemos diferente. Al tercer lugar que bajó nuestro presidente Macri fue en Lomas de Zamora. Los errores fueron los aumentos de tarifas y una devaluación brusca".