12.02.2016 / Duras declaraciones

“Lo que ha pasado en el país en los últimos 60 días a mi me da pudor, vergüenza y pena"

Adrián Paenza, reconocido científico y periodista, manifestó su descontento con el gobierno de Mauricio Macri desde su asunción. “Era el momento del cambio, ahora ¿esto era cambiar? Bueno, esto es un cambio triste”, reflexionó.




El periodista y matemático Adrián Paenza dialogó con el periodista Reynaldo Sietecase en Radio Vorterix sobre los primeros 60 días de gestión de Mauricio Macri. “Lo que ha pasado en el país en los últimos 60 días a mi me da pudor, vergüenza y pena”, enfatizó.

“Ahora llevarse por delante todo con esta prepotencia altanera, arrogante, inaceptable, injusta que no representa a la otra mitad de la gente que no lo votó”, indicó Paenza en declaraciones radiales. Además, se refirió a la situación con los medios de comunicación: “Es triste, es vergonzoso, es patético lo que ha pasado inclusive con los medios de comunicación, con personas como Víctor Hugo Morales. No es un hecho aislado, un problema entre una empresa y un particular”.

En cuanto a los despidos que se iniciaron tras la asunción de Macri como Presidente dijo: “Lo que hicieron es de una gran insensibilidad y prepotencia vergonzosa. Y esto va a alimentar nuevas revanchas encima, lo cual es también penoso. La Argentina necesita crecer como sociedad”.

Por último se refirió a las propuestas de campaña de Cambiemos y lo hecho hasta el momento reflexionó: “Era el momento del cambio, ahora ¿esto era cambiar? Bueno, esto es un cambio triste”.