12.02.2016 / Conflicto con los holdouts

Pollack confirmó que no hubo acuerdo con todos los fondos buitres

El mediador designado por Griesa informó en un comunicado que hará todo lo posible para ponerle fin al litigio. Todo lo que dijo.




Dan Pollack, el mediador designado por el juez neoyorquino Thomas Griesa en el conflicto entre Argentina y los fondos buitres, emitió un comunicado en el que afirmó: "No sé si los cuatro fondos que no aceptaron la propuesta argentina llegarán en un principio a un acuerdo, pero voy a continuar haciendo todo que esté a mi alcance"

A través de un comunicado de prensa, el Special Master informó que los reclamos de los fondos más duros, entre ellos NML Capital y Aurelius, "no fueron resueltos esta semana", aunque aclaró que seguirán los intentos para alcanzar una solución.  "Estas discusiones se han celebrado hasta altas horas de la noche y continuarán", explicó Pollack.

De los seis fondos más grandes, Montreux Partners y Dart Management aceptaron la oferta argentina. Por el contrario la firma Elliot, dueña de NML Capital, Aurelius Capital -que negocia también en nombre de Olifant y Blue Angel-, Bracebridge Capital y Davidson Kempner, la rechazaron.