13.02.2016 / Sorpresivas fotos

Mirá qué político se reunió con Mick Jagger, el cantante de The Rolling Stones

Antes de realizar hoy el último recital de la banda en el país, el mítico cantante aprovechó para visitar algunos sitios importantes de la Ciudad y se cruzó con un importante político. Mirá las imágenes.




El mítico cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, continúa en el país y sigue haciendo de las suyas. En esta ocasión fue a visitar el cementerio de la Recoleta, pero en el camino se tomó unos minutos para encontrarse con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien subió a su Twitter una foto del encuentro.

 
Asimismo, el propio Jagger publicó una foto en su cuenta de Twitter del paseo que realizó por el cementerio de la Recoleta. El cantante de 72 años se encuentra en el país ya que hoy brindará en La Plata el último de los tres shows que la histórica banda inglesa dará en el país en el marco de la gira que los trajo a Latinoamérica.


Además, el músico había publicado días atrás otra foto en la que se lo ve paseando por los bosques de Palermo. Esta foto explotó en las redes sociales, ya que sorprendió que nadie lo haya visto a Jagger en un lugar tan concurrido como la zona del Planetario.