15.02.2016 / Exclusivo de PA

El video completo del viaje de Macri en tren

Fue el sábado durante la inauguración de las obras del tramo Quilmes - Constitución de ferrocarril General Roca, donde aparecieron mensajes contra el Gobierno, como "Macri = hambre". Tras la reacción del Presidente, que acusó a Cristina de "mandar a los suyos", el extracto fue editado de la cuenta de Youtube de Casa Rosada. Mirá el video completo.



Política Argentina accedió al video completo que subió la cuenta oficial de Casa Rosada en Youtube, donde se puede observar la reacción de Mauricio acri luego de observar por la ventana del tren Roca una bandera que rezaba "Macri = hambre". 

"Cristina mandó a los suyos", manifestó el Presidente a sus colaboradores cercanos según consta en el video, aunque lo que dice luego se prestó a diversas interpretaciones por las dificultades del sonido. 



El fragmento completo fue editado luego en el canal oficial de Youtube de Casa Rosada y marcado como "No listado", es decir, no se puede acceder al mismo a través de un buscador sino sólo ingresando a la página del canal. 

Este es el fragmento de nueve minutos en el que se observa la reacción de Mauricio Macri:



Finalmente, en el video original que aún sigue en Casa Rosada, también se mantiene el micrófono abierta que deja escuchar una conversación entre el Presidente y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina. "Nos comimos un par de operaciones", relata el recientemente asumido intendente Molina. 


etiquetas