27.03.2016 / Renovación en los puestos

Designan a joven del PRO a cargo del PAMI de Chubut

El director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, designó a Ignacio Torres como nuevo director ejecutivo en Chubut de la obra social de los jubilados y pensionados. Torres venía desempeñándose en la provincia como referente de la Fundación Pensar.



A través de la Resolución N° 0304/16, el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, designó a Ignacio Torres como nuevo director ejecutivo en Chubut de la obra social de los jubilados y pensionados. 

Torres venía desempeñándose en la provincia como referente de la Fundación Pensar, la usina de ideas del PRO, y en los últimos años integró el equipo de trabajo de la ex titular del PAMI, Graciela Ocaña. Así, reemplazará a José Ceferino Pérez. Con este nombramiento, según destacaron medios provinciales, la Unión Cívica Radical continúa sin obtener cargos en oficinas nacionales de Chubut

Ignacio Torres es licenciado en Administración de Empresas y conocido, además de por su puesto en el think tank del PRO, por ser asesor legislativo, tanto a nivel municipal como en el ámbito provincial. Además, es el hijo de Agustín Torres, dirigente del partido a nivel provincial.



etiquetas