28.04.2016 / En declaraciones radiales

Duhalde: “La situación económica es crítica”

Así lo aseguró el ex Presidente y añadió que “en momentos de crisis hay que tener mucho cuidado”. No quiso opinar sobre el proyecto de ley antidespidos por “desconocimiento”.




En diálogo con radio Del Plata, el ex Presidente, Eduardo Duhalde, se refirió a la situación económica y política actual y destacó que  "la situación económica es crítica, al igual que en todo el continente".

En esta línea evaluó que “en momentos de crisis hay que tener mucho cuidado” y que “de las crisis no se sale desde posiciones aisladas, se sale con diálogo”.

De esta manera sostuvo: “Sobran problemas de enfrentamiento, tratemos de bajar los decibeles" y añadió: “Hay que bajar decibeles de ambos lados”.

Por otro lado respecto al proyecto de ley antidespidos impulsado desde sectores de la oposición, en el marco de una “crisis ocupacional”, Duhalde dijo: “Yo no opino sobre temas que no he estudiado y la ley antidespidos no la estudié”.

También aseguró que quién llega al gobierno no lo hace para “hacer el mal”, aunque sostuvo que “hay que ver si tienen la capacidad”.

En este marco respecto a la actual gestión dijo que “recién están armando gobierno”. “Hay una cuarta parte que no se ha llenado todavía”, expresó.

Por último indicó que quiere ayudar “sin aparecer”. “No quiero ocupar ningún cargo pero sí aportar con mi experiencia”, concluyó.