28.04.2016 / Fuertes declaraciones

Moyano le pegó con dureza a Macri: "Está en contra de los trabajadores"

A pocas horas de la masiva movilización que las 3 CGT realizarán por el Día Del Trabajaor, el líder sindical criticó al Gobierno Nacional y al Presidente de la Nación. Mirá lo que dijo.




El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, acusó al presidente Mauricio Macri de estar "en contra de los trabajadores" y advirtió que "los tiempos se terminan" para da respuesta a los reclamos de las centrales sindicales. "Somos conscientes de que no se pueden solucionar los problemas del país de forma inmediata, pero pedimos por lo menos una respuesta, los tiempos se terminan", disparó.
 
Para Moyano, en el primer trimestre del año ya hubo "100 mil despidos" y "la mitad" de ellos estuvieron asociados a recortes en la obra pública.  Ante esto, en declaraciones a Canal 26, defendió con firmeza la defensa la ley que busca declarar la Emergencia Ocupacional, y que ya tiene media sanción en la Cámara de Senadores: "Algunos dicen que no van a haber despidos. Si no van a haber despidos ¿cuál es el problema con la ley?"