28.04.2016 / Defendió la Emergencia Ocupacional

"Mauricio Macri tiene que escuchar a los 40 millones de argentinos"

Diego Bossio aseguró que "si el Congreso aprueba la ley para proteger el empleo y el Presidente la veta, sería un error", todo lo que dijo.




Diego Bossio, Diputado Nacional por el Bloque Justicialista, remarcó "si el Congreso aprueba la ley para proteger el empleo y el presidente Macri la veta, sería un error; yo quiero que él gobierne para los 40 millones de argentinos", en declaraciones horas después de que el Senado le diera media sanción a la Emergencia Ocupacional. 

Bossio criticó al mandatario, ya que "en este proceso recesivo se protegió a las mineras, a los sectores de la soja, a los sectores agropecuarios, a la industria; queremos que se proteja también a los trabajadores a través de una norma transitoria", y agregó que "el Gobierno tiene que escuchar también a los gremios, a los partidos de la oposición; tiene que escuchar a los 40 millones de argentinos".

"Muchos de los problemas que teníamos, heredados o no heredados, se fueron agravando: la inflación era un problema y se agravó, por ejemplo. Le reclamamos al Gobierno un plan de acción desde la autoridad moral de haber acompañado las cosas que el Gobierno necesitó, como el acuerdo con los fondos buitre", disparó en diálogo con Infobae.

Por otra parte, el legislador sostuvo que Cristina Kirchner ya forma parte del pasado: "Lo que haga Cristina a mí no me preocupa. Estamos trabajando hacia adelante con los compañeros que quieren renovar al peronismo, como Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Florencio Randazzo, un grupo de intendentes jóvenes, para que el peronismo vuelva a enamorar a la sociedad".